Somos una empresa especializada en el alquiler vacacional de villas y casas de campo en Ibiza. Estamos dados de alta como Central de Reservas en el Consell Insular de Ibiza  con el numero definitivo CR-0041-E. Gestionamos casas y villas con licencia turística y las comercializamos en nuestra web y en portales internacionales. Contamos con años de experiencia en el sector y cientos de testimonios de clientes satisfechos.

También, como inmobiliaria trabajamos en el alquiler y la venta de inmuebles y propiedades en todas las areas de la isla de Ibiza. Somos socios de la Asociacion PIMEF, y AVAT: La Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas de Ibiza y Formentera (AVAT) es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa tanto a propietarios de viviendas vacacionales como a empresas comercializadoras de las mismas.

El objetivo principal de la Asociación desde su creación en 2011 ha sido conseguir regularizar el sector de la vivienda vacacional, hecho que se consiguió en Baleares con la Ley turística de 2012, así como con el Decreto de desarrollo de 2015 y la modificación de la Ley turística en 2017. Asimismo, en el contexto de las islas de Ibiza y Formentera, AVAT ha trabajado para que los Consells Insulares reconozcan el hecho del fenómeno de la vivienda vacacional y le tenga en cuenta a la hora de presentar los diversos productos turísticos en las ferias internacionales.

Por ultimo, ofrecemos SERVICIOS EXCLUSIVOS como el alquiler de coches, alquiler de barcos y yates de lujo, servicios de masajes y cuidado personal, transportes privados, aseo, limpieza y mantenimiento de propiedades, servicios de chef en casa y paellas a domicilio. Además, siempre ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de experiencias saludables y de ocio en Ibiza. 

 

Beneficios de alquilar viviendas con iHouseibiza

 

100% Pagos seguros

Nuestra empresa sigue estrictos protocolos web, para ofrecer pagos online totalemente seguros 

 
 

Experiencia y confianza

El equipo de iHouseibiza somos profesionales del sector. Nuestro marca es la escelencia y la puntualidad.
 

 

 

Trato personal

Entradas y salidas con nuestros equipo. Cualquier problema se soluciona lo antes posible.


Equipo

Conozca a nuestra gente

David Pérez

David Pérez

Somos un empresa profesional y dedicada a nuestros clientes. Para mi, la vida está para disfrutarla sanamente y en familia. Por ello, ofrecerle nunestros servicios será como dedicarnos a ofrecerle lo que nos gustaria encontrar en nuestras vacaciones.

+34 685 610 793

Diana Pérez

Diana Pérez

Encargada de Contabilidad y administración.

+34 622 377 356

Damaris Ferrer

Damaris Ferrer

Soy la encargada de hacer las entradas en los alojamientos. Le contactaremos vía Whatsapp y/o llamada unos dias antes del check in, para saber su hora de llegada.

+34 635065084

Josep Martínez

Josep Martínez

Encargado de contratación y ventas.

Gestionamos villas y casas con licencia, ofrecemos el mejor servicio para todos nuestros clientes. La profesionalidad y el compromiso es nuestra marca personal.

+34 645 847 197

IHouseIbiza

¿Por qué alquilar con nosotros?