19
Ago

Cala Mastella playas de Ibiza

La playa de Cala Mastella se abre con unas aguas poco profundas,  que va aumentando entrados muchos metros, lo que hace un lugar excelente para que los niños naden  tranquilos. El fondo marino esta  compuesto  de plantas, algas y grandes formaciones rocosas, para disfrutar de un tiempo de buceo muy hermoso, por lo que te recomendamos Cala Mastella si eres un apasionado del buceo.

 

 

 

Restaurante Cala Mastella (El bigotes)

Otro de los grandes atractivos de esta cala es la presencia del restaurante Cala Mastella, también conocido como ‘El Bigotes’. Para llegar al restaurante desde la playa, hay que caminar por un sendero sobre las rocas de apenas 50 metros, en el que además aprovecharás para ver la pequeña bahía en la que se esconde Cala Mastella.

 

Delante del Restaurante Los El BIGOTES, hay un embarcadero, donde veremos los típicos  llaüds, pequeños barcos ibicencos de pesca, con los se se surte de pescado el restaurante.

 Las mesas del restaurante se sitúan en esta zona, junto al mar, en un lugar para disfrutar de la playa y el entorno. 

 

Este restaurante tiene un origen tradicional. El dueño del restaurante es quien pescaba a primera hora de la mañana, para sus propios clientes, y dependía de la bonanza su pesca, que podia dar de comer a mas o menos clientes.

Por lo que la calidad y frescura del pescado es excelente.

Este modelo de oferta se conserva, por lo que allí podrás disfrutar de pescado frescos y ensaladas.